BLOG

Creación de un cupón de Realidad Aumentada en el blockchain

En el siguiente video se muestra como desde la App CO3 desarrollada por Geomotion Games se puede crear y configurar un cupón de Realidad Aumentada en blockchain anclado a través de un Marker.

Importación de un modelo de Realidad Aumentada 3D a la aplicación CO3

Geomotion Games ha desarrollado un sistema que permite importar objetos 3D en formato de Realidad Aumentada desde la nube y posicionarlos en el mundo real a través de la App de CO3. Este sistema es útil para el piloto de “Urban Modelling” en París. El escenario Urban Modeling se usará en escuelas intermedias y secundarias…
Read more

CO3 APP. Estado de desarrollo de la tecnología de Realidad Aumentada.

Hemos mostrado recientemente al Consorcio tres demostraciones de diferentes formas de anclaje de objetos dentro de la interfaz AR para la APLICACIÓN CO3. Mostró cómo los elementos se pueden colocar a partir del reconocimiento de formas y lugares o por mera detección de posición y movimiento. Actualmente, el prototipo permite autenticación, información inicial sobre el…
Read more

podcast-gamification-professor-game-geomotion-games-Pau-Yanez

Pau Yanez talks about smart cities, gamification and geolocation with Professor Game

Our CEO Pau Yanez talks about smart cities, gamification and geolocation with Rob Alvarez (Professor Game) on his podcast Today, February 18th of 2019, the podcast of Professor Game has been published in which our CEO Pau Yanez was interviewed and which is directed by Rob (Roberto) Alvarez Bucholska. The podcast talks about many topics…
Read more

Gamificación y Geolocalización en el YOMO del MWC 2018

Geomotion Games organiza una aventura geolocalizada indoor para dinamizar y gamificar la exploración de los diferentes stands de la exposición YOMO (MWC 2018) en colaboración con el Comissionat d’Innovació i Tecnologia de l’Ajuntament de Barcelona. Durante cuatro días, YoMo Barcelona recibirá a 15,000 escolares de toda Cataluña y España en una gran exhibición de ciencia…
Read more

Cross European Asian Location-based game event

BEACONING – CROSS EUROPEAN – ASIAN LOCATION-BASED GAME EVENT

The Event Gemotion Games and other Beaconing partners have lead the organization of a cross European location-based game. The event takes advantage of the geolocation technologies developed in the project by Geomotion Games to create a playful urban experience in which young citizens from all over the European continent participate in a collaborative location-based game on the same day and at…
Read more

Repte-connected-car-Geomotion-Games

Geomotion Games al Repte Connected Car 2017

L’any 2017 Geomotion Games vam participar en el patrocini del “Repte Connected Car 2017“. Geomotion Games va formar als participants del repte en emprenedoria, gamificació i aporta recursos econòmics per al desenvolupament de la startup guanydora. El Repte Connected Car 2017 és una iniciativa publico-privada, un projecte impulsat pel Campus Motor Anoia  (Consell Comarcal de…
Read more

Beaconing-project-geomotion-games

Location-based Serious Games for STEM

Can you believe these boys and girls are learning mathematics and physics while having fun and discovering their surroundings? Well, yes! And it’s thanks to the Beaconing project.  Welcome to the Beaconing Revolution! #gamification #gbl #seriousgames #h2020 #learning #STEM

Beaconing-project-geomotion-games

Join the BEACONING Revolution!

From Geomotion Games we are proud to publish the first video about the Beaconing platform and community produced by Imaginary. Beaconing allows you to be a part of an interactive community of teachers, students, and parents who aim to make STEM learning more fun, inclusive and grounded in reality by creating and sharing challenges that…
Read more